Buen día amigos como ustedes lo andamos madrugando bueno desde hace rato estamos en carretera vamos rumbo a un pueblito mexicano interesante a grabar un vídeo interesante para estar chido mi barba huele rico yo creo que no les voy a estar compartido tanto porque voy a estar grabando y demás pero a él es rolo una que otra fotito china.

Estable recuerdo que hoy toca vídeo nuevo va.

A estar bueno va a estar aquí un.

Taxi estén al pendiente andamos visitando un pueblito y me trajeron aquí a aprobar pulques porque pues esta bebida sabrosa alcohólica pero ligera este es un pulque de masa pan amigos me tiene que tiene pero flipando de verdad sabe mazapanes sabían al mazapán de la tía rosa sí saben riquísimo obras de arte chulas son los polvos mágicos gente decía que viene a saludar es padre que hacen por.

Los chiquitos reinado palomo.

Estamos cogiendo unas muñecas miren esta chulada estas bellezas aquí la bella señorita juanita me está ayudando estás en un día padre de aprendizaje bien estás chuladas venimos a comer este lugar que está ambientado como de la revolución y en todos los meseros aquí cómo.

Está román o bien todas las personas trabajan aquí están como caracterizadas y todo es como una enorme hacienda bien entonces hasta la fuente de ahí de hecho es también un hotel nos están dando un recorrido ahorita y nos dicen que en ocasiones especiales hacen como representaciones como sketches en vivo de cómo se vio la revolución está bueno de veras muy muy buen concepto pues estando.

Aquí el recorrido la teniente porque así son los cargos este es la suite pancho villa’ la master suite mantiene su fogata y su chimenea ahí el cuadro de pancho villa’ muy cómodo muy grande aquí es.

La zona donde se hacen como los eventos especiales y demostraciones miren ahí me cuentan que se juega polo en burro o sea es el polo frentes de cabeza en burros y bueno ahí puse el fiestón se arma mientras ves a los burros en su capilla también está cool de.

Verdad que me divertí mucho más de lo que esperaba aquí en amealco ya después verán lo que estuvimos documentando muy interesante y muy divertido este tipo de excursiones de mi propio país me gustan son chicas por cierto no les había contorneado collar sito de la cuchara pero próximamente a la venta espero haber hecho oficial de luisillo de gordillo un tenedor no un cuchillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here